Salidas de Mayo | Cruceros de Grecia

Cruceros Grecia

Cruceros a Grecia

Aproveche las salidas de mayo de los cruceros a Grecia para disfrutar de unas vacaciones soñadas en el Mediterráneo. Déjese enamorar por la belleza de este país que tanto tiene para ofrecer a quienes deciden recorrerlo.

Son varias las ciudades que podrá recorrer al embarcarse en la aventura única que ofrecen los cruceros por Grecia. Una de las más populares desde el punto de vista turístico es Atenas, una ciudad que combina una enorme riqueza histórica, con la posibilidad de divertirse a lo grande. En Atenas el principal atractivo lo componen las ruinas medievales, museos, antiguas iglesias, y espacios especiales para distintos tipos de espectáculos.

Otro de los sitios que podrá visitar aprovechando los cruceros a Grecia con salidas de mayo es la isla de Corfú, considerada la más atractiva de todas las islas griegas del mar Jónico. El principal atractivo de esta maravillosa isla esta compuesto por sus 220 kilómetros de costa. Además, desde Corfú es posible realizar excursiones para visitar otras islas como ser las islas vecinas de Paxi y Antipaxos.

Ciudades arequeológicas

Para los amantes de la arqueología, ubicada a tan sólo 165 kilómetros de Atenas, no dejen de visitar la ciudad de Delfos, un sitio arqueológico que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Sin duda el principal atractivo es el famoso Oráculo de Delfos, ubicado en el Templo de Apolo, y cuya función era responder las preguntas de los viajeros que se acercaban a consultarlo. Pero también hay otros monumentos o construcciones de gran importancia histórica que vale la pena ver como la esfinge de Naxos, la escultura de Antinoo y la escultura de Auriga de Delfos entre otros.

También de gran valor arqueológico e histórico vale la pena visitar Tirinto cuando viaje con los cruceros a Grecia. En la antigüedad, Tirinto funcionaba como una gran fortaleza repleta de túneles, murallas, ciclópeas y pasajes secretos. Esta zona arqueológica también ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Otras ciudades importantes

Aproveche a su vez los cruceros por Grecia para visitar Tesalónica, la segunda ciudad del país, y un importante centro industrial. Hay mucho para ver y recorrer en Tesalónica, y entre los atractivos turísticos más destacados es posible mencionar la Torre Blanca que es el símbolo de la ciudad, el Arco de Galerio, las murallas de la ciudad, el Museo Arqueológico, el famoso baño turco Bey Haman, y el Monasterio de Vlatadon, así como también los muchos museos que abundan por toda la ciudad.

Otro de los sitios que realmente vale la pena visitar es la isla de Rodas. En la antigüedad era uno de los puertos más importantes, famoso por su imponente Coloso que daba la bienvenida a los visitantes. Hoy día, Rodas es un importante centro turístico, considerado como un excelente punto de partida para comenzar el recorrido por las distintas islas.

No lo dude ni un instante y reserve sus pasajes para disfrutar de las salidas de mayo en los maravillosos y excitantes cruceros por Grecia. Cualquiera sea el tipo de crucero que usted elija, familiar, transatlántico, romántico o temático, encontrará exactamente lo que necesita para disfrutar de unas vacaciones verdaderamente inolvidables a puro lujo, confort y diversión.