Salidas de Julio | Cruceros de Grecia

Cruceros Grecia

Grecia

Aproveche los cruceros a Grecia con salidas en julio para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, recorriendo un país que combina el placer de ofrecer siglos de historia, con un sinfín de alternativas de entretenimiento.

Todos disfrutan a bordo de los magníficos cruceros a Grecia. No importa si usted viaja en familia, en pareja en busca de unos días a pleno romanticismo, o con sus amigos, encontrará el estilo de crucero que mejor se adecue a sus necesidades y condiciones de viaje.

Cualquiera sea el tipo de crucero por Grecia que usted elija, puede estar seguro que disfrutará de unas vacaciones maravillosas, a puro lujo y confort en embarcaciones especialmente pensadas y diseñadas para garantizar la máxima satisfacción de quienes viajan a bordo.

Lugares imperdibles

Son muchos los sitios que podrá visitar aprovechando los cruceros por Grecia con salidas de julio. Por toda Grecia encontrará rincones para explorar y misterios para develar, porque los cruceros por Grecia le permitirán descubrir un país lleno de leyendas, mitos, tradiciones e historia.

Uno de las ciudades más populares que usted podrá visitar aprovechando los cruceros por Grecia es Atenas, capital del país, y además la ciudad de mayor importancia. La mejor manera de recorrer Atenas es a pie, ya que el tráfico es verdaderamente insoportable. A lo largo de una extensa peatonal, usted irá descubriendo el Templo de Zeus Olímpico, la Acrópolis, y el Agora. Visite también el barrio de Plaka que es la zona turística más importante de la ciudad, conocida como “el barrio de los dioses”. En el centro encontrara pintorescos restaurantes y bares donde relajarse.

Un paseo realmente recomendable que podrá realizar al viajar con los cruceros por Grecia es el recorrido de las Islas Jónicas, constituido por siete islas principales y otras más pequeñas. Las islas más importantes son Corfú, Paxos, Leucas, Itaca, Cefalonia y Zante. Todas estas islas cuentan con una completa infraestructura turística, ofreciendo a los turistas excelentes hoteles, bares, restaurantes y otros servicios de primer nivel. Muchísima gente visita estas islas atraídos por los maravillosos paisajes que ofrecen, su vasta vegetación, su importancia arqueológica, y la calidez y simpatía de su gente.

Gastronomía griega y mucho más

Otro gran atractivo que ofrecen los cruceros por Grecia es la posibilidad de deleitarse con los más exquisitos y tradicionales platos de la gastronomía griega. La base común que comparten casi todo los platos es que presentan muchos sabores y son de sencilla elaboración. Encontrará todo tipo de lugares donde disfrutar de sus comidas en Grecia, para satisfacer los distintos gustos y presupuestos de los comensales. Entre los platos más típicos es posible mencionar las dolmades, fakes, fila, moussaka y paksimadi.

Reserve cuanto antes sus pasajes para disfrutar de los cruceros por Grecia con salidas de julio, y déjese encantar por la belleza única que tiene para ofrecer este maravilloso destino. Además, si reserva con tiempo podrá disfrutar de increíbles beneficios, promociones, y descuentos, que harán que su viaje sea aun más espectacular. No espere más y anímese a subirse a bordo de los cruceros por Grecia y dejarse llevar por la magia que este destino tiene para ofrecerle.